No podía parar de reír. Cada vez que los animadores del programa radial El circo, de La Mega, le preguntaban a Bodine Koehler algo sobre el financiero Miguel Ferrer –con el que la relacionan sentimentalmente–, la reacción era la misma: una carcajada inicial, seguida de risitas aceleradas y breves.

“¿Miguel Ferrer es pareja o no de Bodine Koehler?”, le preguntó directamente el personaje de “El Nalgorazzi” en entrevista telefónica con la ex reina de belleza.

“Ajajaja... Vamos a reírnos juntos, olvídate”, contestó Bodine, quien nuevamente no negó ni afirmó directamente si mantenía una relación sentimental con el ejecutivo de 73 años de edad.

En el programa, Bodine, de 20 años, rió incluso cuando se referían a Miguel Antonio Ferrer como el “viejito”, “abuelito” o hacían algún comentario sobre su manera de vestir. Entre las preguntas que le hicieron en el espacio figuraron las siguientes:

¿Qué te atrae de ese macho?

Hay muchas cosas y todo el mundo tiene sus cosas.

Pero tiene unos ojos bonitos.

Tiene unos ojos espectaculares.

¿De qué color son?

Son aqua.

¿Dicen que estás (con él) por los chavos?

Yo tengo lo mío, ¿qué está pasando?

¿Estás enamorada?

Ajajaja... Se están yendo muy lejos (risas). Ya bastante les di, no tengo que decir más nada. Ya tienen todo ahí.

¿Te gustaron los zapatos de don Miguel Ferrer (unos con unas calaveras que se puso para despedir el año con ella en el hotel La Concha)?

Ajajajajaja... Yo no me los pondría, pero tiene buen gusto.

Sobre la fiesta de Año Nuevo en el hotel La Concha, en la que compartió con Miguel Ferrer y su familia, comentó que la pasó “espectacular”.

“Todas mis amistades vinieron, toda mi familia vino y mira, sí, me bailé un merengue con él (Miguel Ferrer)... Me sorprendí porque es excelente bailarín y eso para mí fue una gran sorpresa, de verdad”, agregó la modelo a la vez que insistía en que no tenía que hablar de su vida privada.

Pero casi al finalizar el segmento, “El Nalgorazzi” le preguntó a la también modelo sobre qué opinaban sus padres sobre su relación con el ejecutivo y esta contestó: “Mis papás me apoyan en lo que sea, en lo que yo quiera hacer para yo ser feliz”.

“Viste, no negó cuando dije la relación que tiene con don Miguel... Acaba de confirmar que está saliendo con el acaudalado don Miguel Ferrer”, finalizó diciendo “El Nalgorazzi”.

¿Y el “surfer”?

Bodine Koehler se enredó ayer en una ola de palabras cuando volvió a hablar sobre Alberto, el joven que identificó en entrevista con El Nuevo Día como su novio surfer y del que no recordó su apellido. La joven intentó nuevamente negar esa información, pero los animadores del programa la confrontaron y le dijeron que habían escuchado el audio de la entrevista que le realizó la periodista Patricia Vargas durante el concurso de Miss Universe, el cual se celebró en diciembre en Las Vegas.

Bodine se quiso justificar al decir que se trató de una respuesta donde los nervios la traicionaron. Al cuestionarle sobre el joven, la modelo dijo que no era su novio y que se trataba solamente de su instructor de surfing. Agregó que está tomando estos cursos para perderle el miedo al mar, ya que hace algún un tiempo casi se ahoga en la playa de Ocean Park, en San Juan.

“Es mi instructor, pero nada más”, comunicó.

Bodine Koehler, por otro lado, adelantó que próximamente partirá para Brasil donde estudiará varias ofertas de trabajo y luego se mudará a la ciudad de Nueva York, donde espera lanzarse como cantante y continuar su carrera como modelo profesional.

Este diario llamó ayer en varias ocasiones a la ex reina y le dejó mensajes en su teléfono celular, pero no respondió.

Miguel Ferrer prefiere no hablar sobre el asunto

Aunque hace varias semanas conversó con el periódico El Nuevo Día, ayer Miguel Ferrer prefirió guardar silencio sobre la relación que mantiene con Bodine Koehler.

El principal oficial ejecutivo de UBS en Puerto Rico contestó el teléfono de su oficina y señaló que “con todo el respeto, le agradezco, pero no me interesa hacer una entrevista así. Muchas felicidades”.

El pasado 19 de diciembre, Ferrer estuvo en Las Vegas (Nevada) para apoyar a la ex Miss Universe Puerto Rico.

En aquel momento, señaló a El Nuevo Día que la relación que existía entre él y la joven de 20 años de edad era de “mucho cariño, mucho respeto y admiración”. Cuando se le dijo que se les involucraba románticamente, ripostó: “Somos amigos, buenos amigos”.