Bodine Koehler y Miguel Ferrer estuvieron de compras ayer en la tarde en Plaza Las Américas y contrario a otras ocasiones, la exreina de belleza se mostró seria y reacia a hablar.

 Las imágenes de la pareja caminando por uno de los pasillos del centro comercial fueron captadas por Fernando Vélez, mejor conocido como el Nalgorazzi.

La pareja llegó al lugar en un Ferrari gris, según explicó el Nalgorazzi en un segmento del programa radial El Circo de La Mega. En uno de los vídeos se puede apreciar cuando la jovencita sujeta por el brazo al acaudalado banquero de inversiones.

La exreina de belleza, sin embargo, se pasmó cuando el también productor del programa radial le preguntó cómo estaba.

Tanto Koehler como Ferrer  visitaron varias tiendas y compraron un artículo en un conocido comercio que se especializa en equipo electrónico.

Esta no es la primera vez que se ve a la pareja compartiendo públicamente. Tan reciente como diciembre 31, Koehler y Ferrer despidieron el año juntos en el hotel La Concha en el Condado.

En esa ocasión, se les apreció “muy abrazaditos” y  en plena celebración mientras brindaban con champagne, bailaban plena y compartían con familiares y amigos en el vestíbulo de la hospedería.