Bodine tiene agenda cargada en Las Vegas

12/05/2012 | 05:44 p.m.
Bodine participó de varias sesiones fotográficas, una para la línea oficial de trajes de baño del certamen. (Suministrada)  
Bodine participó de varias sesiones fotográficas, una para la línea oficial de trajes de baño del certamen.

Miss Universe Puerto Rico, Bodine Koehler, no ha parado de trabajar desde que llegó a Las Vegas.

La beldad boricua arribó tarde en la noche del lunes para participar del proceso de registro donde conoció que su compañera de cuarto lo sería Miss Georgia, Tamara Shedania.

Ayer, Bodine participó de varias sesiones fotográficas, una para la línea oficial de trajes de baño del certamen y otra en ropa interior con un estilo glamoroso como parte de las fotos oficiales de la competencia.

“Estoy feliz estos dos días aunque llenos de trabajando han sido maravillosos, quiero que Puerto Rico sepa que estoy dando lo mejor de mí y trabajando fuertemente para lograr esa sexta corona para mi Isla” comentó Miss Universe Puerto Rico, en un comunicado de prensa.

El día de hoy Bodine tuvo la sesión de fotos en traje de gala  y realizará algunas entrevistas personales que se utilizarán para la página web y redes sociales de Miss Universo.

La competencia preliminar se llevará a cabo el 13 de diciembre, mientras que la noche final será el 19 de diciembre desde Planet Hollywood en Las Vegas.