El actor Brad Pitt aseguró en una entrevista con la revista Interview Magazine que su familia juega un papel trascendental a la hora de tomar decisiones sobre futuros papeles para su carrera, en la que busca no repetirse.

Pitt aparece en la portada del número de octubre y noviembre de esa publicación donde se recoge una entrevista que le hizo el director Guy Ritchie y de la que se hizo eco hoy la prensa en Estados Unidos.

El intérprete de "Seven" confesó que es muy meticuloso a la hora de elegir proyectos, no solo en términos creativos, también por el sacrificio personal que supone cada rodaje.

"Quiero que la historia valga la pena lo suficiente como para dejar a mi familia. Ellos lo son todo, la familia es lo primero... y al mismo tiempo no quiero avergonzarles", explicó Pitt, padre de Maddox, de 11 años; Pax, de 8; Zahara, de 7; Shiloh, de 6, y Knox y Vivienne, de 4.

Pareja de Angelina Jolie, el actor ejerció de productor también en su próximo filme, "Killing Them Softly", que se estrenará el 30 de noviembre en EE.UU., y se prestó para una camaleónica sesión de fotos con Interview.

El protagonista de "The Curious Case of Benjamin Button" posó como un rastafari, con un parche en el ojo, con pistola en mano y tupé, así como con melena y gafas de sol mientras sostiene una lata de cerveza.

Pitt reconoció a Ritchie que suele tomarse tiempo entre películas para recargar energías y poder empezar con entusiasmo el siguiente trabajo, que no puede ser "algo repetitivo que haya hecho antes".

"Me aburre a morir eso y cuando intento cosas así, nunca funciona y acabo perjudicando a la película. Así que se trata de descubrir y encontrar algo nuevo que me interese", dijo.