Primero fue la actriz mexicana Ana de la Reguera, que afirmó que Brad Pitt tiene mal aliento y que una vez le ofreció chicle, pero él le dijo que no. Ahora resulta que los aromas que emanan del cuerpo del actor tampoco son los más agradables.

Según publicó el diario The Sun, Pitt decidió dejar de utilizar jabón y champú para así contribuir a que la destrucción de la naturaleza sea cada vez menor,  sobre todo al tener en cuenta que estos productos son altamente contaminantes. De ahí que para bañarse decidiera utilizar una solución elaborada a base de jugo de limón y vinagre de manzana.

Pero todo aparenta que su compañera, Angelina Jolie, no está del todo complacida con su compromiso ecológico. Una fuente cercana a la pareja declaró a la publicación que la actriz está harta de la situación y se siente muy incómoda con su decisión ya que el mal olor del actor se ha vuelto algo realmente intolerable.

Por otro lado, según la publicación The Enquirer, un allegado de ambos declaró que “Brad ha leído sobre las toxinas de jabón,  especialmente las antibacteriales, y siente que el uso de ellos y de los antitranspirantes, no solo afecta al planeta, sino que también acelera el proceso de envejecimiento en los seres humanos". La persona aseguró que "Angelina se rebeló y sus hijos incluso ya han comenzado a llamarlo “papi apestoso”.