El exatleta olímpico Bruce Jenner podría demandar a los paparazzi que lo fotografiaron este martes luciendo un vestido de mujer en su casa en Malibú, California.

Según indicó en su página el bloguero estadounidense Perez Hilton, Jenner está acostumbrado a enfrentar a los fotógrafos a diario, pero en el caso de las fotos publicadas en exclusiva por el periódico New York Daily News estos habrían usado un lente fotográfico especial e ilegal que les permitió ver adentro de la propiedad privada de la estrella de Keeping Up with the Kardashians.

“Bruce ha decido emprender acciones legales porque está harto de la constante invasión a su privacidad. Bruce escogió esa casa apartada en una colina por una razón: para escapar de los paparazzi que lo han acosado por años. Se vio forzado a llamar a la Policía el martes porque los paparazzi estaban usando lentes de ‘zoom’ para obtener imágenes de él en su casa”, señaló una fuente a Perez Hilton.

Relacionadas

Jenner, de 65 años, fue captado con un vestido a rayas blanco y negro mientras fumaba en el patio de su mansión. Las fotografías fueron publicadas por el citado rotativo a solo días de que la cadena ABC transmita una entrevista realizada por la reconocida periodista Diane Sawyer, en la que se espera que este hable de su proceso de cambio de sexo.

El exdeportista se divorció en diciembre pasado de Kris Jenner, madre de Kim, Khloe, Kourtney y Robert Kardashian, y con quien tuvo a sus dos hijas menores, Kendall y Kylie Jenner.