La panelista de “Dando Candela” Byankah Sobá dio ayer uno de los pasos más importantes de su vida cuando contrajo nupcias con Eduardo Ramírez Flores, pero todavía no lo ha internalizado.

“Realmente aún no me lo creo. Me casé con el amor de mi vida. Son demasiadas bendiciones, por lo que estamos bien agradecidos”, manifestó con emoción Byankah en entrevista con Primera Hora.

La pareja se casó ayer bajo el rito católico en la iglesia Nuestra Señora de Fátima, en Hato Rey, y celebró su recepción en el Antiguo Casino de Puerto Rico, en el Viejo San Juan.

La animadora y su esposo pasarán su luna de miel en Francia, Bélgica, Países Bajos, Alemania y Turquía, según adelantó la propia animadora a este diario.

“Estoy lleno de felicidad. Dios me ha permitido, no solo conocer mi alma gemela, sino casarme con ella, para juntos ser uno”, mencionó por su parte Eduardo ser abordado también por Primera Hora.

Los padrinos del enlace fueron Eduardo Rafael Laureano Martínez y Mirka María Collazo Valentín.

“Nuestra unión en pareja incluyó a nuestras familias, nuestros amigos y tanta gente que sin conocernos cada día nos bendecía  con sus felicitaciones. Esta gente que se puso contenta con nuestra alegría y se enamoró de nuestra historia”, resaltó la comentarista de farándula.

Entre las figuras que asistieron a la boda, a la que fueron invitadas 200 personas, estuvieron Déborah Martorell;  Alexandra Malagón y su esposo Gilberto Santa Rosa; Silverio Pérez; el relacionista público Carlitos Bermúdez; el candidato a la gobernación de Puerto Rico por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Ricardo Rosselló junto con su esposa  Isabel Beatriz y la niña de ambos Claudia; el ex gobernador de Puerto Rico, Pedro Rosselló y su esposa Maga; las productoras Soraya Sánchez y Diana Matos, y la colega de Byankah en Telemundo, Saudy Rivera, entre otros.

Por cierto, Alexandra Malagón y Saudy Rivera, formaron parte del séquito como madrinas, quienes vistieron de color amarillo en una creación en chifón. Los colores de la decoración de la boda en la iglesia y en la recepción fueron dorado, blanco y crema. El brindis estuvo a cargo de Silverio Pérez, amigo cercano de la pareja. 

Mañana, lunes, se presentarán más detalles sobre la notoria boda en Dando Candela a las 5:55 p.m. por Telemundo.