Si  el animador  del programa radial  El goldo y la pelúa de La Mega (106.9 FM) tuvo alguna duda de que sus fieles fanáticos acudirían a su llamado la despejó anoche al festejar  con su gente el galardón que se llevó en la más reciente edición de Premios Juventud en la categoría “¡Qué actorazo!”. 

Aunque cuando arrancó a las 6:00 p.m. el evento no estuvo llenó, al caer la noche el lugar comenzó a llenarse.

“Esto es un regalo para cada uno. Por toda la gente que votó por mí. Traje este premio que es para ustedes. Gracias... lo que empezó como una jo... hoy está aquí (en referencia al premio). Gracias. Este party es de ustedes. El aplauso es para Puerto Rico”, saludó el animador, un poco afónico, al llegar al evento a eso de las 7:20 p.m. 

Relacionadas

Más  allá  de  protagonizar  la velada  musical, El Molusco   afirmó  que  la  gente que lo sigue  en la radio, en teatro  y  en las redes sociales son “las estrellas de este  evento”. 

“Mi deseo de  hacer  esto es  en agradecimiento a  la gente. Me debo a ellos. No solo por el premio (¡Qué actorazo!), sino es darles las gracias por  escucharme en radio, por apoyar mis proyectos teatrales y  todas las cosas  que se  me ocurren. A los  miles  de seguidores de  las redes sociales de  verdad que  gracias. Hoy (ayer)  la estrella  es  la gente  y  la música, yo no. Quiero que  la gente se disfrute el party, porque  a  eso  vinieron. Quiero que la  gente  se desconecte. Esto es para ellos”, indicó el presentador a Primera Hora, previo a subir  a la tarima  ubicada cerca de  la alcaldía  de  Caguas.  

El  locutor llegó  al Paseo de  las Artes en Caguas, luego de realizar  su programa radial con segmentos grabados y en vivo. 

El festejo, que transcurrió con organización, inició   con la música de DJ King Arthur, seguido  por Durand La Elite y  Marileida. Luego se presentó Jco, un talento que  recién firmó con  las  producciones  de El Molusco.

Los asistentes comenzaron a ocupar el área desde las 5:00 p.m. El público  que asistió fue mixto, aunque la mayoría fueron jóvenes y  mujeres  adultas. Una de  las que llegó temprano fue Ileana Torres Báez. La joven llegó en silla de rueda  y se  ubicó frene  a la tarima para disfrutar de la balanceada oferta musical.

“Él es  mi locutor favorito, me encanta su personalidad  y  cómo dice las cosas de frente. Además  que me gusta mucho la música. Vine a  ver a  Molusco, N’Klabe y a Joseph Fonseca”, indicó la residente de Guaynabo.

“Lo sigo en todas las redes sociales, en especial Snapchat y me encanta su personalidad. Vine por él, porque se  ganó el  premio, para  apoyarlo. Me  gusta mucho las cosas que  publica en las redes sociales”, sostuvo la joven  Chaliana Fontanez, de 16 años, residente de Caguas. 

Además de los acostumbrados establecimientos de bebidas  alcohólicas no faltaron los quioscos de  frituras y  pinchos que tanto le fascinan a los puertorriqueños. 

A  nivel musical,  el party se avivó con las intervenciones de DJ King Arthur, que además  de abrir el evento sirvió de preámbulo para la presentación de cada artista. Vimos a un grupo de jóvenes bailando en la música electrónica en la plaza.

La oferta musical continúo con Millo Torres, la salsa juvenil de N’Klabe, el reguetón de Jowell y Randy, y el merengue de Joseph Fonseca. 

El cierre del party  estuvo  a cargo de la sabrosura y pegajosa música de La Tribu de Abrante, que subió cerca de las 11:45 p.m. al escenario.