Las polémicas tras el quiebre entre Taylor Swift y Calvin Harris parecen estar lejos de terminar. En esta ocasión, el DJ utilizó su cuenta de Twitter para atacar fuertemente a la cantante, luego de que ella confirmara que había escrito el tema que el escocés interpreta junto a Rihanna, 

"This Is What You Came For". En un comienzo, fue el sitio de espectáculos TMZ el que publicó la noticia en donde se daba a conocer la autoría de Swift, quien había decidido firmar el single con el seudónimo Nils Sjoberg con el fin de que su colaboración no opacara el trabajo de Harris. 

Hasta ese momento no había información oficial sobre el tema. Sin embargo, horas más tarde el representante de la intérprete de "Blank Space" confirmó la noticia a la revista People. 

En el primer mensaje publicado, el tema parecía no molestarle mucho a Harris, quien incluso halagó el trabajo de su ex pareja. Pero después sus dichos reflejaron la molestia que le produjo esta situación. "Yo escribí la música, produje el tema, hice los arreglos y corté las voces. 

Inicialmente, ella quería que se mantuviera en secreto y por eso el seudónimo", escribió el intérprete en la red social. "Me hiere, en este punto, que ella y su equipo vayan tan lejos para dejarme mal", señaló el intérprete. "Creo que si eres feliz en tu nueva relación, deberías enfocarte en eso en vez de intentar destrozar a tu ex novio (...) Sé que estás de gira y que necesitas a alguien a quien enterrar como hiciste con Katy (Perry) y etc, pero no soy ese chico, lo siento, no te lo permitiré", sentenció el intérprete a través de su cuenta de Twitter. 

Harris y Swift estuvieron juntos por 15 meses, y en un principio se habló de que el fin de la relación había sido en buenos términos. Sin embargo, cuando se supo del romance de ella con el actor Tom Hiddleston, comenzaron a surgir las problemáticas