La estrella de la música country Luke Bryan agredió a un espectador en pleno concierto. Según un comunicado del equipo del artista, el sujeto estuvo realizando gestos obscenos. La escena fue destacada por YouTube como uno de los virales más importante de la semana por su viralización. 

El hecho ocurrió el pasado miércoles durante el concierto "All-star Jam" de Charlie Daniels Volunteer Jam, en Nashville, EE.UU., en favor de los veteranos de guerra. Durante la interpretación de Bryan del tema "Move", el agredido estuvo haciendo gestos con sus manos insultando al cantante, informó CNN.

"Un hombre en la primera fila estaba haciendo gestos obscenos hacia Luke durante su actuación", dijo un portavoz del cantante. "Fue insultante no sólo para él, sino más importante para los hombres, mujeres y familias que estaban allí para apoyar y celebrar a Charlie Daniels y los esfuerzos de recaudar dinero para los veteranos militares - algunos de los que estaban en la audiencia-."

Un vídeo compartido en YouTube por el portal "Nash Country Daily" muestra a Bryan retando al sujeto que lo ofendía desde la primera fila de la audiencia. Se acercó, le dio una bofetada y se alejó para seguir con su recital. Según el comunicado emitido por la producción del cantante, el sujeto fue invitado a retirarse tras esto. 

"El personal de seguridad del concierto vio las acciones destructivas del hombre del evento y fue escoltado fuera", dijo el portavoz de Luke Bryan. 

EL DATO
El vídeo fue destacado por la sección de tendencias de YouTube como uno de los virales más importantes de la semana.