Cantante Larry Hernández sufre aparatoso accidente

Por Primerahora.com 12/31/2017 |05:39 p.m.
El artista agradeció en sus redes sociales a las personas que se han preocupados por él. (Instagram)  
Tendrá que ser operado tras el impacto.

El cantante mexicano Larry Hernández sufrió un aparatoso accidente con su bicicleta que lo dejó si varios dientes, con los labios y parte del cachete partido y ante intervención quirúrgica.

El artista agradeció en sus redes sociales a las personas que se han preocupados por él y explicó que “el cirujano plástico está muy positivo que todo va a salir bien, así que les agradezco de corazón su preocupación, les pido que Oren por mí en las siguientes horas y ya que salga de la operación, vuelvo a notificarles mi estado”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

“Estoy bien y Dios está conmigo porque podría hacer sido más grave y él estuvo en todo momento, las cosas siempre pasan por algo y este 2017 me tenía esto ya y de esto sacaré algo positivo. Dios los bendiga y a mí no me olvide… esta foto fue minutos antes del accidente de bicicleta”, agregó en la foto publicada la noche del viernes, añadió.

El mexicano también publicó unas imágenes en las que se le ve la desde una camilla en el hospital con la cara ensangrentada. 


Regresa a la portada