El cantautor Manolo Mongil estalló hoy en su página de la red social Facebook y lanzó fuertes críticas a los políticos del país, que según él, tienen a este país arrodilla’o.

Su descarga se dio luego de las inundaciones de ayer que lo mantuvieron más de una hora en el expreso Martínez Nadal en Guaynabo, la inundación en su casa y el llevar más de 70 días sin energía eléctrica.

“Ayer me tardé una hora y media de salir de la Martínez Nadal todo porque nadie hace su trabajo. La gente sigue cobrando, pero nadie hace su cab%*& trabajo”, comenzó diciendo el artista por medio de un Facebook Live.

“Emplazando a todos los cab&^$ políticos, a todos, no se queda ni uno afuera, están todos en el mismo saco. Todos velando la güira… en realidad no creo que vaya a poder mucho más Javi (refiriéndose a un usuario de la red social) Tienen a este país arrodillao, jod*& y nosotros nos dejamos arrodillarnos y jod*&^”, continuó diciendo.

“¿Pero sabes qué? Tendrá que parar después no se quejan cuando se vaya todo el mundo pa’l cara&^0 llegue otros cab^*% a quitarnos las mier%$ que nos tocan. ¿Pero sabes qué? Bien merecido que lo tenemos. Cae una lluviecita y se jod^&% to”, destacó.

“Todo es un chiste, todo es una pela y todo es una cosa súper chévere. En algún momento iba a explotar y hoy me tocó explotar hoy porque es por vez número doce que saco agua de mi casa… por día 72, yo  no tengo luz desde Irma”, enfatizó Mongil.

“Si tú no tienes pala en este país estás jod&^$”, dijo también.

“Me siento defraudado como boricua”, terminó diciendo.

Nota: Sugerimos discreción. Lenguaje soez en el vídeo.