La actriz ganadora del Oscar Jennifer Lawrence, de 26 años, y el director Darren Aronofsky, de 47, trabajan en una cinta de la que aún hay pocos detalles. Ambos fueron vistos juntos el último miércoles en Nueva York (Estados Unidos), besándose.

Hay dos series de imágenes entre Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky. La primera los muestra caminar de día y compartir una golosina, mientras que la segunda, de noche, luego de una cena, incluye el beso.

De acuerdo a IMDB, el proyecto de Lawrence y Aronofsky es sobre una pareja cuya relación es puesta a prueba cuando huéspedes inesperados perturban su vida tranquila. También participará en la cinta el español Javier Bardem.

Los rumores de la posible relación surgieron el pasado octubre, cuando el diario británico The Sun dijo que ambos intentan llevar la relación con perfil bajo.

Jennifer Lawrence se dio a conocer en Hollywood por su rol en "Winter's Bone", cinta donde es una adolescente con la misión de hallar a su padre en el submundo del tráfico de metanfetaminas. Se consolidó como actriz al ganar el Oscar pro la cinta "Silver Linings Playbook".

Por su parte, Aronofsky ha obtenido aclamación por dirigir películas como "The Wrestler" y "Black Swan". Esta última fue nominada al Oscar.