El cantante  venezolano Carlos Baute  grabó un vídeo para su canal de YouTube, El Mundo de Baute,  desde una  habitación donde describe los diferentes tipos de suegra que, según él, existen. Y menciona desde la que se quiere, hasta la sexy, metiche y detective,  salpicado con humor.

La voz de “Colgando en tus manos”, que expresa que a él le ha ido muy bien con las suegras que la vida le ha regalado, comenta como preámbulo de su grabación que “esto es un pequeño homenaje a esas personas tan queridas y odiadas: las suegras”.

“Las suegras: las amas o las odias. Con ellas sí que #PerdimosElControl En mi canal de @YouTube El Mundo de Baute”, subió a sus redes sociales.

Baute menciona varios tipos de suegra. A continuación las compartimos con una breve descripción ofrecida por el vocalista.

1.Suegra Metiche: Es la que sabe de todo, cómo resolverlo todo, de dónde comprar las cosas. Cómo arreglarlo todo, a qué médico ir, cuál es el mejor  pediatra, las mejores ofertas del Mercado…

2. La Suegra Sexy: Quién no ha tenido una suegra sexy y el que no, que mala suerte. Yo la he tenido. Es la que está más divina que tu novia o novio. Está pendiente a la moda,  de su figura, tiene un personal trainer que a veces le monta los cuernos a tu  suegro…

3. La Suegra Competitiva: No paran de hacerse sentir, de estar sacando sus cualidades, sus virtudes y comparándolas con su nuera, mi pareja.

4. La Suegra Guerrera: Siempre está en defensa de su hijo. Su hijo roba y no pasa nada; pone los cuernos y es culpa de ella (la pareja).

5. La Suegra Detective:  Ella sabe más de ti que tu propia pareja. Ella sabe la clave de tu pareja y tú no. Ella sabe todo.

6. La Suegra Doble Cara: Es la suegra que te ama, que te tiene como un rey, te consiente, te mima. Es la que le dice a tu mamá que eres el  mejor hijo del mundo. Pero, en lo que te descuidas le dice a la vecina que eres un imbécil, estúpido , tonto y en su cabeza dice que eres un hijo de pu…

7. La Suegra Apocalíptica: Son las que siempre  ven la tragedia, los robos, el peligro.