El modelo, actor y animador boricua Carlos McConnie le ha sabido sacar provecho a la experiencia que adquirió en Univisión Puerto Rico como coanfitrión del desaparecido espacio Flashazo VIP.

Hace unos meses que el apuesto y simpático talento se trasladó a la ciudad de Los Ángeles, California, en busca de ampliar sus horizontes profesionales y de adquirir entrenamiento especializado en la actuación.

Sin embargo, McConnie se ha conseguido un “guisito” como parte del equipo de entrevistadores de Actors Podcast Network.

Se trata de un portal al servicio de los actores jóvenes que están tratando de abrirse un espacio en la mencionada ciudad y que reseña los logros de éstos.

El portal cuenta con su propio programa de entrevistas ActorsE, en el que McConnie entrevistó recientemente a dos talentos boricuas que han logrado echar raíces y dejar huella en la llamada Hollywood, la actriz Lillian Hurst y el actor y cineasta Manolo Travieso. Durante la entrevista, que se puede visitar en la página web del grupo, se aprecia como Carlos se mueve con facilidad entre el inglés y el español.

Carlos McConnie podrá ser visto pronto como el entrevistador tras bastidores del reality show Mira quien baila, de la cadena Univisión.