El cantante Víctor Manuelle podría tener una carretera. La Cámara de Representantes aprobó esta tarde el proyecto 1105 del Senado, que dispone que la carretera PR-4472 del municipio de Isabela, sea conocida en adelante con el nombre del salsero. El proyecto fue aprobado por unanimidad y entra en vigor de forma inmediata. La medida debe ser aprobada por el Senado y el gobernador.

La exposición de motivos destaca que la determinación se tomó “por ser una carretera que conecta las principales vías de transportación de la ciudad isabelina. Es un área cercana al sector California, de donde Víctor Manuelle es oriundo y en donde ubican las calles que lo vieron crecer y que atesoran sus más gratas memorias”.

El “Sonero de la Juventud” siempre ha manifestado el orgullo que siente por haber nacido en Isabela. 

El anuncio de la designación coincidió con el que el vocalista hiciera temprano en el día sobre la creación del primer Programa de Auspicio dirigido a pacientes y cuidadores de Alzheimer de escasos recursos en Puerto Rico. 

La iniciativa es resultado de los esfuerzos de Víctor Manuelle de hacerle frente a dicha enfermedad desde que el año pasado comenzó un movimiento utilizando como bandera el tema “Algo le pasa a mi héroe”, dedicado a su padre, que desencadenó en la Fundación De Frente al Alzheimer.