La expareja de la cantante Jennifer López asegura que no engañó a la artista con dos transexuales, como ha salido a relucir en algunos portales de farándula. Y tan firme se mantiene en su postura, que está decidido a demandar al sitio de Internet que comenzó con los rumores.

De acuerdo con el portal TMZ, J.Lo y el bailarín ya estaban separados hace unos meses, y no tenía nada que ver con las supuestas aventuras sexuales de Smart.

De todos modos, Smart está molesto de que TheDirty.com afirmara que tenía aventuras amorosas con dos transexuales que conoció a través de la red social Instagram, por lo que su abogado ha preparado una carta al fundador del website, Nik Richie, negando que ha conocido, besado o tenido relaciones sexuales con cualquiera de los transexuales en cuestión.

Relacionadas

Smart dijo que no les envió fotos provocativas –como se llegó a comentar- y, rotundamente, niega haber engañando a la artista de ascendencia boricua.

El bailarían ha dado al portal un ultimátum para que se retracte de la información publicada o, de lo contrario, iniciaría el proceso de demandada.

El abogado de Smart también envió cartas de advertencia a los dos transexuales que aseguraron haber estado con él, implorando que firmen declaraciones diciendo que nunca conocieron al bailarín.

TMZ se acercó a Richie (fundador del website) para una respuesta, y aseguró que la parte publicable es la que sigue: "Casper, ve a buscar un trabajo de verdad. […] Deja de culpar a los demás por tus problemas".