Rodeada de un íntimo grupo de familiares y amigas, Viviana Ortiz Pastrana celebró en Dallas, Texas, su “babyshower”, según ella misma documentó en las redes sociales. La ex Miss Puerto Rico espera una niña junto con su compañero, el enebeísta José Juan Barea.

“A solo tres semanas! Ya mismo la tengo conmigo!!!”, escribió Ortiz Pastrana al pie de la imagen de la celebración, en la que estuvo presente su suegra, doña Marta. 

“Estamos todos contentos, toda la familia está contenta, sobre todo porque es la primera nena”, expresó por su parte Barea en una reciente visita a Puerto Rico. 

Aunque la pareja no ha revelado el nombre de la niña, sí comentaron que nacerá en Dallas, donde residen y donde el armador boricua juega con el equipo de los Mavericks. También han dicho que planifican su boda para el próximo verano en la Isla.

Este será el primer hijo de Viviana y el segundo de Barea, quien es padre de Sebastián José (de cuatro años de edad), fruto de su relación con la ex Miss Universo Zuleyka Rivera.