Un nutrido grupo de fanáticos de Yolandita Monge se llevó tremenda sorpresa cuando la cantante apareció de forma inesperada a un evento que se celebraba en su honor, el domingo pasado en el Parque La Esperanza en Cataño, bajo el nombre de “El Yolandi-tón”.

La actividad, organizada por Edgar Sierra, tuvo el fin de reunir a los seguidores de la artista, quienes exhibieron memorabilia, realizaron concursos, trivias y karaoke relacionados a su ídolo. 

“Fue una actividad de los fans y a ella la llevaron, nos llegó de sorpresa. Ella estaba muy emocionada. La actividad le llamaron ‘Yolandi-tón’”, explicó al ser abordado por Primera Hora Roberto Martínez Enchautegui, quien asistió al evento coordinado por los fanáticos de la artista.

Roberto fue uno de varios fans que subió en las redes sociales imágenes de la intérprete compartiendo con el público durante la actividad. La artista apareció en el evento luciendo unos cómodos mahones, tenis, camisa azul y sombrero para protegerse del sol.

Hubo hasta un fanático que compartió un vídeo casero en las redes sociales en el que se observa a Yolandita en la actividad dándole las gracias a sus seguidores por el respaldo que ha recibido de ellos.

“Gracias por siempre llevarme en su corazón no importa los años que hayan pasado sin conocerme. Yo quiero darles las gracias por el amor genuino de sus corazones. No tengo palabras para agradecer el amor honrado que sale de los corazones de cada uno de ustedes”, reiteró la cantante cuando se dirigió al público en la actividad. 

El pasado 20 de septiembre Yolandita Monge presentó el concierto “Latidos de  mi corazón” en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, mediante el cual recordó y celebró la vida de su esposo, el fenecido productor Carlos “Topy” Mamery.