Previo a los estragos generados en Puerto Rico ante el paso del huracán Irma en la noche de este miércoles, figuras del ambiente del espectáculo utilizaron sus redes sociales para enviar apoyo a los habitantes del Caribe. 

Tal fue el caso del cantante Ricky Martin. En su cuenta de Instagram, el intérprete señaló que deseaba que todo esto simplemente fuera "un susto", al tiempo que llamó a sus compatriotas y a los dominicanos, a estar atentos a lo informado por las autoridades y medios de comunicación. 

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Uno de los responsables del exitoso "Despacito", Luis Fonsi, confesó estar "sumamente preocupado" y a través del mismo medio cibernético, envió un mensaje de unidad. 

Relacionadas

"Serán unos días difíciles, pero les deseo lo mejor. Voy a estar sumamente pendiente". 

Chayanne, por su parte, compartió un vídeo con un mensaje solidario. "Todo el día he estado pensando en el Caribe, en el huracán y en todo lo que ha estado pasando (...) Ocúpense, protéjanse y no den las cosas por hecho".

El reguetonero Yandel, por su parte, se mostró preocupado por encontrarse en Medellín, Colombia, cuando supo de la noticia del huracán. "Sólo pienso en mi familia y mis amistades, de que no les pase nada y que se preparen bien para el paso de este huracán (...)", dijo en un texto que acompañó con una imagen de él sosteniendo un teléfono celular.