El portal de gossipcom.com dice tener la exclusiva que desmiente los rumores de que Kim y Kanye incluso están luchando ya por los derechos de un filme biográfico sobre sus vidas y sostiene que el representante de la Kardashian personalmente les informó que se trataba de un reclamo falso.

De acuerdo con el diario “Daily Star”, Kris Jenner había contratado “a dos famosos libretistas para escribir una película biográfica sobre el salto a la fama de la estrella del ‘reality’ y su magnate marido”. La publicación también aseveró que había “por lo menos tres estudios importantes, peleándose por los derechos” de dicha película. El diario británico incluso citó a un supuesto “ejecutivo de alto rango en los estudios Universal”, quien presuntamente dijo: “Dudo que estemos hablando de una producción digna de un Oscar con algún mérito artístico. Pero, con casi 45 millones de seguidores en Twitter, entre los dos, tienen una base de seguidores que prácticamente garantiza un éxito de taquilla, seguido por sólidas ventas en DVD”.

Relacionadas

Más sobre Kim Kardashian

Más aún, el “Daily Star” también divulgó que los supuestos planes para presentar al matrimonio como “la mundialmente famosa pareja de celebridades” tiene a la Kardashian “superentusiasmada” ante la posibilidad de ser presentada como una actriz de primera categoría. Por si fuera poco, una supuesta “amistad” de Kim también le dijo al diario que “Kim está fantaseando sobre quién hará el papel de ella y hasta tiene en mente a estrellas como Sofía Vergara o Christina Hendricks, de ‘Mad Men’”.

Claro que, a nada de esto se le puede dar mucha credibilidad porque el “Daily Star” es el mismo periódico que en abril pasado anunció que, para su primer aniversario de bodas, Kardashian y West supuestamente estaban planificando renovar sus votos matrimoniales en París. En esa ocasión, Gossip Cop desmintió ese falso reporte y, como luego se comprobó, el aniversario de la pareja llegó y pasó… sin que tal festejo rimbombante se llevara a cabo. Las “fuentes fidedignas” del “Daily Star” estuvieron completamente equivocadas, por aquel entonces, y ahora se equivocan una vez más. Un representante de Kim Kardashian habló exclusivamente con Gossip Cop para decir que la supuesta película biográfica sobre KimYe era un tremendo paquete.

Navega nuestra portada