El actor estadounidense Charlie Sheen inició una disputa legal en contra de una de sus ex esposas, Brooke Mueller, luego de que ella solicitara a la justicia aumentar el tiempo que comparte con sus hijos, los gemelos de cuatro años Bob y Max.

Los hijos de la pareja actualmente se encuentran bajo el cuidado del actor, debido a que ella ingresó a un centro de rehabilitación para superar su adicción a las drogas, problema que hace años no logra controlar.

Según reporta el portal TMZ, los abogados de Mueller apelarán al pasado conflictivo de Sheen para quitarle la custodia de los niños y enviarlo a prisión. El ex protagonista de "Two and a Half Men" manifestó públicamente su preocupación por esto, debido a que considera que su ex es "una persona muy peligrosa" que atemoriza a los gemelos.

El actor aseguró que Mueller es una "prostituta diabólica" que no está interesada en el bienestar de sus hijos. Como ejemplo recordó que Bob y Max evitan ir a casa de su madre porque ella tiene de mascotas a varios animales que asustan a los gemelos, como serpientes e insectos exóticos.

Sheen teme que el juez a cargo conceda la petición de su ex esposa y lo envíe a la cárcel. "La única persona más idiota que Brooke es en este caso el juez. El deshonorable juez saco de mierda", dijo el actor.

"¿El juez quiere meterme en la cárcel por intentar salvar a mis hijos? Adelante, gordo. Me comeré su almuerzo desde la cárcel", añadió el actor.

Mueller estuvo varios meses sin ver a sus hijos mientras estuvo en terapia, pero esta semana salió y tiene derecho a reunirse con los menores. En estas primeras visitas, Sheen envió a los niños con guardias, quienes se quedan en la entrada de la residencia para acudir de inmediato en caso de emergencia.

Sheen ha cuidado a los gemelos con ayuda de otra de su ex esposas, la actriz Denise Richards, con quien tuvo dos hijas, Sam y Lola. Ambos terminaron su matrimonio tres años antes de que él se casara con Mueller.

Richards es reconocida en Hollywood como una madre dedicada, y Sheen suele elogiarla al hablar de ella en público.