La presentadora y comediante Alexandra Fuentes afirmó que su nuevo proyecto en el teatro, de la mano del productor Agustín Rosario, no significa un divorcio profesional del locutor Jorge Pabón “El Molusco”.

La anfitriona de Alexandra a las 12 anunció ayer su nuevo proyecto en el teatro, la pieza ¡Hijas de su madre!, donde actuará junto a su ocurrente hija, Miranda Bernier Fuentes, y la popular animadora Charitín Goyco.

“Yo sigo trabajando con Molusco. Además de unos lazos profesionales, tenemos unos lazos personales; somos muy amigos. La casi casi primera dama tiene 48 funciones. Así que tenemos un interés de poder llegar a las 50 y, eventualmente, seguir haciendo otras cosas. Agustín, cuando me presenta este proyecto, me dice ‘mira Alexandra, tenemos la posibilidad de traer a Charytín para que esté en este proyecto’, y yo le dije: ‘dónde firmo; con Charytín, lo que sea’ ”, comentó a Primera Hora. 

“Yo soy una profesional. Llamé a Molusco y le dije: ‘tengo esta oportunidad’ y él me dijo: ‘avísame cuándo empezamos a promocionarlo’. Gracias a Dios que la relación es muy buena, y ya tendremos otras cosas Molusco y yo”, continuó.

¡Hijas de su madre!, comedia escrita y dirigida por Rosario, según adelantó expone la relación entre una abuela, su hija y nieta en momentos en que las dos adultas atraviesan problemas del corazón. 

“Es una comedia familiar. Tenía esa inquietud, quería hacer algo donde los padres pudiesen traer a sus hijos y mis hijos resentían un poquito ‘por qué no puedo ir a La casi casi primera dama, mamá, si yo salgo en un videíto ahí’ ”, indicó.

Agregó que Miranda, de seis años, ya ensaya sus líneas. Como madre de la pequeña, reconoció que “hay nervios y preocupación, es algo muy natural”. 

Mientras, Charitín destacó el talento “especial” de la pícara niña para las artes escénicas. 

“Cuando uno conoce de sus hijos el talento con el que cuentan, uno se siente, claro, nervioso de que se aprendan sus líneas bien, pero de que lo va a hacer bien, lo va a hacer bien”. 

¡Hijas de su madre! estrena el viernes, 27 de octubre, en el Centro de Bellas Artes de Santurce. Habrá una segunda función el día siguiente y una gira a través de toda la Isla, según se informó. 

Los boletos están a la venta desde ayer en Ticket Center, en su página web www.tcpr.com o llamando al 787-792-5000, y la boletería del Centro de Bellas Artes.