El cantante boricua, Chayanne, al parecer, pasa muchas horas en el gimnasio, a juzgar por sus abdominales marcados.

El también actor de 49 años de edad publicó una imagen en su cuenta de Instagram que dejó a muchos con la boca abierta.

En la foto, aparece con un gesto pensativo y coqueto, mientras su mirada apunta hacia el suelo y en su pecho, solo tiene colgado un rosario.

La imagen es acompañada por el mensaje: “¡Qué calor! Porque no me quieren abrir la puerta del motor home… #trabajando #chayanne #Energíadelabuena #filmtime”.

El también actor y bailarín, oriundo de San Lorenzo, no estableció en dicha publicación qué proyecto está filmando, pero, sin duda, ya nos enteraremos.

Relacionadas

Lo único que dejo claro este querendón boricua, es que con casi medio siglo de vida vivido, tiene una condición física óptima.

Pero, calma, pueblo, y confórmense con admirar su tonificado físico, pues el corazón de este hombre está ocupado hace mucho, pero que mucho tiempo, por su esposa, la venezolana Marilissa Maronese, con quien está casado desde 1992.

Chayanne -cuyo nombre de pila es Elmer Figueroa- a pesar de ser muy reservado con su vida familiar, habló hace unos meses en entrevista con la revista People en Español de su estable y prolongada relación. 

“En la etapa del amor, siempre ha habido noviazgo, siempre es un noviazgo hasta que tienes un hijo, luego, el hijo tiene su vida y tienes que mantener ese noviazgo”, declaró el cantante puertorriqueño para la edición de febrero de dicha publicación.

En aquella oportunidad, también platicó sobre los retoños del matrimonio, Lorenzo e Isadora.

 “Tengo dos hijos maravillosos, especiales y son muy buenos amigos. Soy muy afortunado”, sostuvo.

Gracias al equipo de @peopleenespanol por su profesionalismo y cariño. #portada #peopleenespañol

A post shared by Chayanne™ (@chayanne) on