La conductora de televisión y comediante Chelsea Handler ofreció su opinión sobre las razones que pudieron ocasionar la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt. El ácido momento, que fue difundido en su programa de Netflix, se puede ver también en su cuenta de Twitter y en YouTube.

"Hay rumores que indican que gran parte del problema entre ellos era que Brad bebía demasiado y fumaba marihuana. Me pregunto por qué sentía él que necesitaba automedicarse", dijo en el video compartido en YouTube.

En la publicación, la comediante señaló que la separación es culpa de la "lunática" Angelina y de sus seis hijos: Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los mellizos Vivienne y Knox (8).

Relacionadas

"Puede que porque, en lugar de pasar los últimos doce años en el lago como con George Clooney y Matt Damon, ha tenido que estar encerrado en casa con 85 niños y hablando 15 idiomas diferentes. Vaya que sí, porque se ha casado con una lunática, ¡esa es la razón!", añadió en la reproducción de Twitter.

Además de los calificativos hacia la actriz también bromeó y dijo que ahora que ellos se han divorciado, ella podría casarse. Señaló que será la última vez que hable del tema en televisión, pero que lo seguirá haciendo en su cuenta personal de Twitter.

"Brad y Angelina siempre dijeron que no se casarían hasta que todo el mundo tuviera el derecho a hacerlo. Y yo siempre he dicho que no me casaría hasta que ellos se divorciaran. Así que estoy oficialmente abierta a recibir ofertas. Pero todos deberíamos respetar la privacidad de ambos en un momento tan duro. Así que esta será la última vez que hable sobre el tema... en televisión. ¡Pueden seguirme en Twitter para más comentarios!", añadió.