Como muestra de apoyo a la comunidad dominicana, las anfitrionas del programa “Entre Nosotras”, de Wapa, Alba Nydia  Díaz, Linnette Torres, Wanda Sais y Sonia Valentín, participarán como madrinas este domingo, 22 de febrero, durante la edición número 15 de la Parada Dominicana en Puerto Rico, que se llevará a cabo en la avenida Ponce de León, Parada 19, en Santurce. 

En este evento -que será dedicado al fenecido diseñador Oscar de la Renta y al recién ingresado al Salón de la Fama de Cooperstown, el ex lanzador de Boston Red Sox, Pedro Martínez-, las animadoras de “Entre Nosotras” estarán saludando y compartiendo con los presentes desde un auto convertible. A ellas se unirá también el elenco del espacio “Pégate al mediodía”.

Relacionadas

“Nos motiva la comunidad dominicana que entendemos y reconocemos su aportación e integración por tantos años en Puerto Rico. Siempre hemos sacado la cara por todas las minorías  e inmigrantes y las personas de otras culturas que llegan a nuestro  país. Nos parece fundamental   apoyarlos  y  compartir con ellos su momento de celebración”, comentó la también productora Sonia Valentín en entrevista con Primera Hora.

Cabe destacar que la participación de las presentadoras será de 1:30 a 3:00 de la tarde.

Valentín indicó que “queremos agradecerle la confianza que han tenido al visitarnos con sus situaciones  para  poder ayudarlos. Para eso es el formato del programa y para eso estamos”. Agregó, además, que le enorgullece que en su equipo de trabajo cuenta con talento dominicano como Mariana.  

En tanto, esta actividad que es libre de costo y contará con kioscos, comida típica dominicana y artesanías, tendrá un desfile, con la participación de carrozas y comparsas de Puerto Rico y República Dominicana. En tarima amenizarán figuras como  Luisito “El Canchanchan” y Rika Swing, entre otros.