Chris Brown afirma en la radio que terminó con Rihanna

Por Primerahora.com 03/29/2013 |11:31 p.m.
La pareja terminó su romance en el 2009, y recientemente intentaron reconciliarse. (Archivo)  
Durante una entrevista radial el rapero Chris Brown, se lleno de elogios al describir a Rihanna, para luego aceptar que la golpeaba.

El romance que comenzó la pareja de famosos, luego de su ruptura hace dos años, al parecer ha llegado a su fin.

Según reseñó el portal Daily Mail, la relación que comenzó viento en popa, tomó otro giro y ha terminado, así Brown de 23 años de edad, reveló a la emisora de hip-hop"Power 106" de Los Ángeles. 

Chris hizo la revelación cuando el entrevistador le preguntó directamente: "¿Sigues con Rihanna?  "Uh, no - que es la respuesta corta" -respondió el rapero.

La emisora radial dio la noticia con un tuit que leía: "¿Está usted todavía con @Rihanna?" @ChrisBrown: "Uh, no, esa es la respuesta corta" ahora mismo a @BigBoyPOWER106 @TuneIn http://bit.ly/o1QLJd.

La emisora tiene previsto publicar la entrevista realizada esta semana,  mientras han compartido segmentos de la misma en su cuenta de Twitter. 

Algunos fans se han preguntado si la afirmación es cierta, pero Power 106 responde diciendo: "No lo habría tuiteado si no fuera cierto”.

Rihanna, por su parte, envió un tuit el viernes por la mañana que puede aludir a la ruptura, diciendo "Esto es terrible".

Pero misteriosamente eliminó el mensaje un poco más tarde, eligiendo más bien re-tuitear un mensaje sobre su signo zodiaco. 

La noticia se produce pocos días después de que Chris habló largo y tendido con Ryan Seacrest acerca de la reconciliación con la también cantante después de que él la golpeó brutalmente en un ataque vicioso 2009, dejándola gravemente herida.

En su entrevista más sincera, sin embargo, la estrella de R & B asumía toda la responsabilidad por el incidente, admitiendo que el ataque era completamente su culpa.

"Es toda mi responsabilidad", dijo a Ryan Seacrest en una entrevista con la radio KIIS-FM el martes.

El cantante dice que él hizo todo lo posible para reformarse a sí mismo a través de los años, hasta que la pareja se reconcilió recientemente y que nunca estaba seguro de que Rihanna volviera hablar con él nuevamente.

Añadió que estaba "eternamente agradecido" de que al final, la cantante lo perdonó,  lo que los lleva a la reconciliación. 

Tags

RihannaChris Brown