En horas de la mañana de hoy cinco sujetos fueron detenidos por funcionarios de la policía municipal de Puerto Cabello, presuntamente implicados en el crimen de Mónica Spear y su esposo, ocurrido anoche en la vía Puerto Cabello-Valencia.

Según destacó el subdirector del cuerpo de seguridad, Carlos Díaz, dos de los detenidos son menores de edad, de 15 y 16 años, y fueron aprehendidos en el sector de La Pedrera, en el puerto.

Los otros tres fueron entregados por la comunidad de Trincheras, a eso de las cinco de la mañana de hoy, cuando la comisión penetró en el sector adyacente a El Cambur, donde ocurrió el doble crimen.

Relacionadas

Se trata de tres sujetos conocidos como: "el Morrito", "el Negrito" y "el Adolfito". Este último, destacó el jefe policial, presenta nueve registros policiales por distintos delitos.

La actriz fue asesinada junto a su esposo en Venezuela.
La muerte de la actriz venezolana Mónica Spear y su esposo a manos de unos gatilleros, sumada al vil asesinato de Gilberto De Jesús Casas, conocido en las redes sociales como “Mi pana Guillito” y hermano del animador Javier De Jesús “El Machazo”, demuestra que, tristemente, nadie se salva de la criminalidad.