Cinco escándalos de Hollywood de 2012

12/24/2012 | 07:00 p.m.
Kristen Stewart y Robert Pattinson (Archivo)  
Un repaso por los escándalos del año.

A continuación algunas de las controversias que llamaron la atención en el 2012 sobre los famosos de Hollywoood.

Kristen Stewart engaña a Robert Pattinson

Los fanáticos de Crepúsculo no pudieron creer cuando, de un momento para el otro, la publicación US Weekly dio a conocer unas imágenes de Kristen Stewart y su director en Blancanieves y el cazador, Rupert Sanders, abrazados y haciendo unas cuantas cosas más en público. 

Muchos argumentaban que las mismas estaban trucadas. Lo cierto es que un comunicado con disculpas de Stewart primero y de Sanders después echaron por tierra esa versión. ¿Qué vino luego? Apariciones de la actriz usando la ropa de Robert Pattinson,, él promocionando Cosmópolis en el ojo de la tormenta, Stewart haciendo lo propio con On The Road,Sanders separándose de su esposa, Pattinson perdonando a Stewart, ambos promocionando la última entrega de Crepúsculo, ella evadiendo preguntas, él conviviendo nuevamente con ella. 

Y ahora, lo que faltaba: rumores de embarazo. Sin dudas, y aunque haya sido una movida de prensa como en su momento se especulaba, fue la noticia de Hollywood del año. 

Lindsay Lohan interpreta a Elizabeth Taylor

Muchos se preguntarán: ¿eso fue lo más escandaloso que hizo Lindsay Lohan este año? Si lo comparamos con otros sucesos que la tuvieron como protagonista, posiblemente no. Pero si lo tomamos como un cierre acorde a lo que fue su 2012, entonces sí. 

Lifetime promocionó el regreso triunfal de la actriz en el rol de Elizabeth Taylor como si se tratara del evento cinematográfico del año. A su manera, lo fue. Las críticas de Liz & Dick fueron igual de hilarantes que la película misma, donde cualquier atisbo de talento que Lohan supo tener desapareció por completo.


¿Será que estuvo más ocupada en otros asuntos que en su preparación para el papel? Indudablemente. Recordemos que su 2012 empezó con un accidente automovilístico del cual no se hizo responsable y recientemente fue detenida por agredir a una mujer en el Club Avenue de Nueva York. Como si esto fuera poco, Lohan se encuentra en bancarrota y recibiendo préstamos de dinero de... Charlie Sheen.

Katie Holmes se divorcia de Tom Cruise

Todo tiene su final y un buen día le llegó el turno al matrimonio TomKat. Parecía todo salido de un cuento de hadas (al menos de uno Made in Hollywood) cuando Tom Cruise saltó arriba del sillón de Oprah a los gritos de "estoy enamorado" y cuando le mostró al mundo su relación con la joven Katie Holmes. 

Lo de ellos fue realmente maratónico. Se conocieron en el 2005, se casaron en el 2006 y ese mismo año tuvieron una hija: Suri. Tiempo después comenzaron a circular rumores de que Holmes no estaba particularmente convencida de la educación que Cruise quería darle a su hija, bajo los preceptos de la Iglesia de la Cienciología. 

Los rumores se convirtieron en realidad en junio de este año, cuando la actriz le pidió el divorcio a Cruise, no sin antes elaborar una verdadera estrategia para que su ex marido no sospeche. A los meses, ambos concordaron en que Suri viva con Holmes en Nueva York. 

Este es el tercer divorcio de Cruise (antes estuvo casado con Mimi Rogers y Nicole Kidman) y el primero de Holmes.  

Ashton Kutcher deja a Demi Moore por Mila Kunis

Nadie apostaba por la relación entre Demi Moore y Ashton Kutcher cuando la hicieron pública, allá por el 2003. Cuando llegó el 2005 y decidieron casarse, todo parecía ir por buen camino. Cuando Bruce Willis compartía salidas con la pareja, las cosas estaban aún mejor. 

Sin embargo, seis años después el vínculo comenzó a resquebrajarse por supuestas infidelidades del actor. Moore, visiblemente deprimida, pidió el divorcio, luego se arrepintió, intentó perdonar a Kutcher y así hasta que él puso el freno.

Según la prensa, estaba cansado de los problemas de adicción de Moore y quiso apostar a una nueva relación junto a su ex compañera de That 70's Show, Mila Kunis. A los minutos, ya había fotos de la pareja en todos los medios, situación que deprimió aún más a Moore, cuyas hijas hicieron pública su preocupación ante su deteriorado estado de salud. 

Recientemente la actriz volvió a apostar a una relación, con un hombre de 26 años que... también puso el freno y decidió concluir la historia. 

Jessica Alba y Scarlett Johansson, al desnudo

¿Recuerdan cuando se hicieron públicas imágenes de Scarlett Johansson y Jessica Alba desnudas? 

Bueno, recién hace unas semanas Christopher Chaney, el hacker que fue responsable de filtrarlas, recibió su condena por tal hecho. Chaney se declaró culpable de ingresar a las computadoras y teléfonos de más de cincuenta personas de la industria, entre noviembre del 2010 y diciembre del 2011, y fue condenado a diez años de prisión, además de tener que abonarle 63,000 dólares a Johansson en particular. 

La actriz no se quedó callada y opinó al respecto: "Me sentí humillada y avergonzada. Las acciones de Chaney fueron totalmente perversas", declaró a la prensa. El hacker también había filtrado imágenes de otras celebridades al desnudo, como Mila Kunis, Christina Aguilera, Julianne Hough y Blake Lively..