Si usted está en busca de una actividad familiar gratuita o simplemente quiere distraerse, entonces no descarte acudir a la Plaza Antonia Quiñones en el Condado, San Juan, donde se proyectará este viernes la película “Diary of a Wimpy Kid 2”, como parte del programa Cine Bajo las Estrellas, que auspicia el Municipio de San Juan.

Esta película de largo metraje se proyectará al aire libre a partir de las 6:30 de la tarde, cuando ya cayó la luz solar.

“Diary of a Wimpy Kid 2” trata de un adolescente de 12 años, Greg Heffley, quien, a pesar de pensar y ser diferente, estudia en una escuela estadounidense en la que predominan los malos estudiantes y los provocadores.

A pesar de sus malas experiencias estudiantiles está convencido de que, en el futuro, será alguien famoso, alguien por el que todos sentirán respeto. Y, mientras llega ese día, se refugia en un diario personal en el que escribe y describe todos los comportamientos y acciones de los chicos y los adultos que le rodean.

Esta historia está basada en uno de los libros de Jeff Kinney, quien comenzó a publicar en el 2007, una serie de textos acerca de las experiencias de un chico en el colegio, combinando pequeñas historias con un humor sencillo e ilustraciones con dibujos simples.

La película es una oferta que el Municipio de San juan lleva a las plazas San José, Convalecencia, Miramar y la Antonia Quiñones.

Para más información y conocer los títulos de las futuras películas que se proyectarán en el Condado, pueden comunicarse con las oficinas del Centro Urbano del Condado, a través del número telefónico 787-480-5020; mientras y/o al Departamento de Desarrollo Económico al (787) 480 5544.