Minneapolis. Jennifer López recogió dinero para las víctimas del huracán María en Puerto Rico, celebró su aniversario con su amado Alex Rodríguez e incluyó éxitos de Prince en el concierto previo al Super Bowl, que presentó el sábado en la noche en Minneapolis. 

López se remeneó, bailó y brincó en el DirectTV Super Saturday Night mientras interpretaba temas como I’m Real y Love Don’t Cost a Thing.

Durante casi las dos horas del show, la artista de ascendencia boricua se cambió siete veces. Comenzó con un body suit y luego se cambió a una camiseta suelta que leía “J LO” y el no. 13 — una de muchas referencias a su adorado ARod, quien presenció el espectáculo junto con sus dos hijas Natasha y Elle, y los hijos de la “Diva del Bronx” con Marc Anthony, Max y Emme.

Cuando presentó su nuevo sencillo Us, lanzado el pasado viernes, Jennifer aseguró que había trabajado en él hacía un año, cuando comenzó a salir con el ex pelotero de los Yankees de Nueva York. Precisamente, usó un bate durante la coreografía de otro de sus temas, Jenny from the Block.

Aunque la 52 edición del juego del Super Bowl ocurriría anoche, cuando los Patriots de Nueva Inglaterra se enfrentarían a los Eagles de Filadelfia y Justin Timberlake cantaría en el medio tiempo, López expresó que “el gran show es esta noche”. 

“Podemos hacer lo que queramos. No hay censura, ni tiempo que perder. Venimos a jugar”, exclamó provocando los gritos de su fanaticada. 

Precisamente, se echó a los presentes al bolsillo cuando interpretó un medley de algunos éxitos de Prince, como When Doves Cry y Darling Nikki, así como cuando se deslizó de rodillas de un lado al otro del escenario durante The Purple One. 

López, de 48 años, también cantó Respect de Aretha Franklin; bailó Bodak Yellow y Havana; se unió a Ne-Yo en All I Have; y dejó a DJ Khaled mientras se cambiaba de vestuario. 

“Necesitamos algo más sexy para la gente sexy de Minneapolis”, dijo al unirse con un grupo de bailarines quienes estaban sin camisa. Vestida provocativamente, hizo un sensual baile con una silla mientras luces rojas iluminaban el escenario. 

La noche cerró al ritmo de Let’s Get Loud y fuegos artificiales iluminando el cielo.

Este concierto sirvió para crear conciencia sobre las necesidades post huracán María. AT&T dijo que donará $200 mil a la Hispanic Federation y dará $1 por cada tuit usando el hashtag #JLoNOW.

“Queremos ayudar a todos nuestros amigos en Puerto Rico que están tratando de reconstruir sus vidas. Juntos haremos grandes cosas”, expresó la artista.