La complicidad que tienen el astro boricua Ricky Martin y su novio, Jwan Yosef, se extiende también a los hijos del artista, a juzgar por una hermosa fotografía compartida en la red social Instagram. 

La imagen publicada por la pareja del intérprete de “Disparo al corazón” plasmó un momento de diversión del padre y sus dos hijos, Matteo y Valentino, durante sus vacaciones en la paradisíaca Riviera Francesa. 

Con la foto, Yosef, quien es un pintor sueco radicado en Londres, no solo demostró su óptica de artista, sino además evidenció la relación cercana que tiene con los gemelos de 8 años.

These Men ??

A photo posted by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

La instantánea muestra en blanco y negro al vocalista y sus hijos mientras se bañan en la piscina bajo un sol intenso en la Costa Azul. 

“Estos hombres”, comentó al pie de la misma, que recibió comentarios favorables sobre la ternura con que el boricua siempre ha ejecutado su rol de papá y sobre la composición fotográfica. 

“Quien está brincando? ¿Valentino? Esta es una muy buena foto. Todo está en harmonía, toda la iluminación en su sitio. Eres un fotógrafo profesional”, manifestó una usuaria.  

Aunque no suelen dar entrevistas sobre su relación sentimental, en mayo pasado, Yosef señaló a ABC que su noviazgo le ha generado una atención a la que no estaba acostumbrado.  

“Ha sido asombroso, un cambio muy drástico para la vida normal de un artista aquí en Londres. De repente, recibes un montón de atención que hasta ahora me ha resultado interesante de presenciar. Pero aprendes muy pronto a no formar parte de esa especie de circo. Lo que al final ves es a otro hombre con el que tienes un compromiso y una relación”, indicó.