Alexandra Fuentes recibió ayer una gran sorpresa cuando se encontraba en Loíza, participando en una actividad de propaganda electoral, y la residente del pueblo Doña Carmen, complació un antojo que tenía de hace tiempo.

La animadora se encontraba representando a su esposo, David Bernier, candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático, cuando Doña Carmen se le acercó con un gran recipiente lleno de patitas de cerdo y garbanzos y en otro arroz blanco con tocino.

“Estoy en Loíza caminando y saludando a gente y me han dado una tronco de sorpresa. Yo había dicho en Alexandra de noche, en ese toma y dame con George (Jorge Rivera Nieves), que me moría por comerme unas patitas de cerdo con garbanzos y ¡Doña Carmen me las preparó y me las trajo, que rico! ¿Todo este bowl es pa’ mi? Me salvé porque David y yo somos comelones. Yo no engordo mucho, pero me lo como todo. Estoy agradecida porque ya no tengo que cocinar hoy”, le dijo la animadora a Doña Carmen, momento que transmitió por Facebook Live.

En la noche Alexandra publicó en sus redes sociales un vídeo del momento en que se comió las deseadas patitas de cerdo. En Loíza le dieron hasta un aguacate para acompañar el popular manjar.

“Ya llegué a casa después de un día intenso. El sol me achicharró. Estoy comiéndome las patitas de cerdo con arroz y aguacate que me hizo con el amor del mundo, Doña Carmen. Esto está sabroso. Así que ahora voy saliendo corriendo para otra actividad pero voy con barriguita llena, corazón contento”, dijo la presentadora, entre bocado y bocado.