En la plaza del mercado en Santurce, nos topamos con “La Voz Nacional” Lucecita Benítez mientras compraba unos sabrosos aguacates del País. ¡Mmmm! ¡Qué rico!

¡Genial!

Rumbo a su gran performance como La Lupe, nos topamos con la actriz Sully Díaz, quien repuso en escena su particular tributo al  icono de la salsa cubana.

Sin pachó

Cámara Ready captamos a Glerysbet Pagán, Daniela Droz  , Pedro Telemaco, Ángel Mánuel y Emmanuel Irizarry  en sus desinhibidas caracterizaciones en la comedia Swingers que a casa llena se presentó en el Centro de Bellas Artes en San Juan.

“¡Yummy!”

Sorprendimos al galanazo Julián Gil, quien el pasado domingo en la tarde saboreaba unos  bacalaítos en la Casita Blanca en Villa Palmeras junto con su hermana Lorena y el relacionista Carlos Bermúdez.

¡De aquí pa'llá!

Vimos al galán  Juan Soler quien durante su reciente visita  promocional a la Isla lo llevaban a millón, pues  en menos de 36 horas estuvo en todos los programas de Telemundo y, aún así, pudo montarse en  el avión a tiempo. 

Shhh...

Nos encontramos a la presentadora de Primer impacto, Carmen Dominicci, quien se encontraba de incógnita en Puerto Rico para una asignación especial.  ¿Qué sería?

En grande

Vimos en el restaurante Il Giardino en el Caribe Hilton a Michael Stuart y Obie Bermúdez, quienes forman parte del elenco de la cinta El guardia, inspirada en la historia real del puertorriqueño Juan Rosado.

Solidarios

Captamos a Roselyn Sánchez, quien junto con su esposo, el actor Eric Winter, y su hija Sebella, hicieron su mejor esfuerzo por continuar con las ediciones anuales de su triatlón benéfico en Puerto Rico.

¡Besis!

De supermom. Así captamos a la social media celebrity Andrea de Castro, quien junto con su hermoso bebé José Enrique, estaba de business lunch con unas amigas en restaurante Nabo (propiedad de Wisin) en Guaynabo City.