Después de tantas especulaciones, lo que era un secreto a voces, por fin fue confirmado: Kylie Jenner sí se "infló" los labios para que se vieran más grandes. ¿Y quién confirmó tal información? Nada más y nada menos, que una de sus hermanas, Khloé Kardashian, durante la grabación de la serie de realidad "Keeping Up With the Kardashians". 

Un fragmento del programa – que se transmitirá el próximo domingo, 10 de mayo por E!– fue publicado hoy en varios medios y redes sociales. En el mismo, Khloé dice a la cámara: "Kylie decidió inflar sus labios y no creo que haya nada malo con eso. Si tú decides hacer algo, tienes que lucir con altura. Si evades una pregunta, vas a lucir como un mentiroso", dijo la aun esposa del baloncelista Lamar Odom y exnovia del rapero French Montana. 

Relacionadas

Kylie, a quien se vincula sentimentalmente con el rapero Tyga, aseguró en el pasado que el aumento "milagroso" de sus labios se debía a trucos de maquillaje. 

De hecho, los protuberantes labios de Kylie Jenner parecen ser la nueva obsesión de cientos de jovencitas, que motivadas por parecerse a la hermana menor de Kim Kardashian, se unieron al movimiento surgido en las redes sociales #KylieJennerLipChallenge. 

El reto constaba de succionar los labios con un frasco de boca pequeña y mantenerlos con el aire bloqueado por al menos cinco minutos. 

No obstante, lejos de obtener los delicados y sensuales labios de la menor del clan Kardashian/Jenner, las chicas que ejecutaron el experimento resultaron con grandes inflamaciones labiales, y marcas y moretones alrededor de la delicada zona, según demuestran las fotos publicadas por las mismas participantes en Twitter.

Si bien es cierto que Khloé tiró al medio a su hermana, no ha quedado claro si Kylie se sometió a una cirugía, inyección o tratamiento no invasivo para aumentar el tamaño de sus labios.