¡Confirmado! Hasta la semana pasada, solo era un rumor, pero ayer fuentes de entero crédito aseguraron a Primera Hora que René Pérez “Residente”, del grupo puertorriqueño Calle 13, sí va a ser papá.

El cantante y su esposa, la actriz argentina Soledad Fandiño, están a la espera de su primer hijo, aseguró la fuente, que es muy cercana al artista.

En estos días, Residente anunció también que Calle 13 compartirá con su público el sencillo “El aguante”. “¡Por todo lo que aguantamos! Nuestro primer sencillo ‘El aguante’ sale el 18 de febrero 2014”, escribió en Twitter, red social de Internet en la que recientemente ha sido víctima de fuertes tuits por su apoyo a los que protestan en Venezuela.

René Pérez está considerando la posibilidad de realizar un concierto gratis en Puerto Rico antes del inicio de la gira “MultiViral”, que arranca el 1 de marzo, según ha expresado también en sus cuentas cibernéticas. La gira “MultiViral” comenzará en el Estadio Ferrocarril Oeste de Buenos Aires, Argentina.