PONCE- Con mucha energía, pero conmovida por la emoción de mezclarse nuevamente con su público y en su pueblo natal, se proyectó Ednita Nazario hoy al visitar el residencial Dr. Pila de Ponce para repartir alimentos.

"¿Ustedes saben que soy ponceña? Y da la casualidad que nací en el Hospital Dr. Pila?", comenzó por expresar a modo de presentación.

Pausó emocionada, y con algo de dificultad retomó la palabra.

"Quiero que sepan que estamos todos en el mismo bote, que el camino va a ser un poco difícil, pero estamos unidos, estamos fuertes, estamos saludables, estamos bien ¡y vamos pa'lante!", aseguró la artista, que llegó a Puerto Rico el jueves a reencontrarse con su familia.

"Nosotros somos semilla y vamos pa'lante. El boricua tiene esa capacidad, y a esa semilla de boricuitas (alumnos ponceños en el público) le tenemos que dar el ejemplo", recalcó antes de proceser a servir varias raciones de paella preparada para unas 500 personas de la comunidad.

Según se informó, para esta entrega Ednita coordinó con el Municipio de Ponce y la marca Arroz Rico la distribución de unas 600 cajas de alimentos y 300 bolsas de arroz de 20 libras cada una.