Albert Rodríguez, ex prometido de la modelo Maripily Rivera, despidió el Año Viejo y recibió el 2015 muy bien acompañado. El ejecutivo radial festejó en Miami, en casa de su jefe Raúl Alarcón, CEO de Spanish Broadcasting System Inc., junto con la empresaria Mayi Martínez, quien, según supo Primera Hora, posee su propia academia de modelaje en Miami.

La sexy rubia posó de lo más contenta junto con Albert, quien culminó su relación con Maripily en medio de un escándalo en el que ella lo acusó de violencia doméstica. Además, Maripily declaró que el empresario le había confesado que era gay, razón por la que ella terminó con su compromiso para casarse, al sentirse engañada.

A principios de diciembre, una jueza de Miami decidió que los cargos contra Rodríguez no procedían por falta de evidencia y el ejecutivo se expresó por primera vez sobre el lío legal: “Siempre me mantuve firme, estaba seguro que al tribunal ver la prueba tendríamos resultados positivos. Quiero dar gracias a todas y todos los amigos y compañeros de la industria que confiaron en mí.  Estoy agradecido de Dios, no guardo rencor, soy un caballero jamás hablo de una mujer, a Maripily le deseo paz y bien. Por mi parte este asunto está concluido, tengo muchos proyectos profesionales de  que ocuparme”, dijo en un comunicado de prensa enviado por la relacionista de la empresa radial SBS, Helga García.