Aunque todavía la policía no le había avisado oficialmente la buena noticia de que la cadena que le fue robada el sábado pasado fue recuperada, la animadora infantil Sandra Zaiter manifestó estar contenta al enterarse a través de Primera Hora.

“Me siento bien contenta de recuperar algo que me ha acompañado por tanto tiempo. Es algo excepcional,  aunque es  es lo menos importante. Me va a dar alegría tener esa prenda de nuevo conmigo. Me ha da nostalgia estar sin ella, pero gracias a Dios”, manifestó Zaiter vía telefónica.

La también escritora y autora de libro “’Gaviota en vuelo con un ala rota” explicó que precisamente, la prenda que le fue robada el sábado pasado en Bayamón por un individuo que se acercó a su vehículo y se la arrancó del cuello, consistía de una cadena de oro con un pendiente en forma de gaviota.

“Mi hermana Maritza me mandó a hacer la gaviota como un recordatorio y la cadena también es un regalo de ella. Por esto tiene ese valor sentimental tan especial para mí”, concluyó. 

Zaiter fue asaltada frente al negocio Roger Electric de la urbanización Forest Hills en Bayamón y hoy la cadena fue localizada en una casa de empeño.

El sábado pasado en horas del mediodía, Zaiter se encontraba dentro de su guagua van cuando observó a un hombre que se aproximaba y pensó que podría tratarse de un ciudadano, como muchos que se le acercan para abrazarla o felicitarla, pero cuál fue su sorpresa cuando fue interceptada por el ladrón que le arrancó una cadena del cuello.

Los investigadores ya habían examinado varios de los vídeos de seguridad de algunos de los establecimientos aledaños en busca de pistas del asaltante que presuntamente estaba bajo los efectos de sustancias controladas.

La cadena había sido valorada en los $300.