Al perecer, Selena Gómez quedo totalmente en el pasado de Justin Bieber a juzgar por una imagen en la que se ve al polémico astro canadiense de música pop acaramelado con la "it model", Kendall Jenner, hermana de las Kardashians. 

Es que, el propio Bieber publicó el jueves una caliente imagen en su cuenta de Instagram en la que aperece recostado del hombro de la espigada modelo mientras una se sus manos está en la cadera de ella. Mientras esto ocurre, la modelo tiene un cachorrito en la falda, una sonrisa en la cara y un diminuto traje de baño en el cuerpo. 

Relacionadas

La hermanita de Kim Kardashian y el astro (que enfrenta serios problemas con la ley en Agentina) parecen tener una conexión cada vez más fuerte a juzgar por el tiempo que pasan juntos.

De hecho, para finales de marzo, "Biebs" publicó, también en Instagram, una imagen en la que aparece jugando con Mason (sobrino de Kendall e hijo de Kourtney Kardashian) en una piscina. La foto fue acompañada por el comentario: "Mason is cool as a fan (Mason es un fanático buena onda)".

Mason is cool as a fan

A photo posted by Justin Bieber (@justinbieber) on

También, durante el pasado mes, Bieber y Jenner, de 21 años de edad y de 19, respectivamente, protagonizaron una candente sesión fotográfica para la revista Vogue, situación que disparó aun más los rumores de un amorío. 

@mariotestino @kendalljenner

A photo posted by Justin Bieber (@justinbieber) on

No se puede negar que se ven súper bien juntos y que gozan de buena química. Sin embargo, la relación no ha sido confirmada públicamente ni por ellos ni por sus respectivos representantes. 

Muchos, por otro lado, se preguntan si solo se trata de un romance primaveral durante el famoso festival musical Coachella, que se celebra este fin de semana.

Otros se tienen curiosidad de saber sómo cómo se sentirá Selena Gómez con los rumores de esta relación, pues, a pesar de que tiene novio (D'J Zedd), muchos aseguran que la ex estrella de Disney todavía está enamorada de Bieber y, además, despidió el año con Jenner en Dubai y podría sentirse traicionada por tal motivo.