Luego de sus polémicas fotos de cacería de animales, la cantante Lucero volvió a ser criticada a través de la red social Twitter. En esta ocasión por tuitear sobre una alerta de tsunami. 

Luego del fuerte terremoto de 8.2 grados en la escala de Ritcher que sacudió Chile el pasado martes, se emitió una alerta de tsunami para Costa Rica, Nicaragua, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, El Salvador, Honduras, Guatemala y México.

Tras escuchar sobre la alerta para estos paises, Lucero escribió en su cuenta de Twitter: "Chile, Perú, Ecuador y Bolivia deseando que ese probable tsunami se esfume y nada malo suceda. Constantes oraciones y decretos positivos."

Lo que la ex de Mijares aparentemente olvidó, o peor aun, no sabía, es que Bolivia no tiene costa, por lo que las críticas no se hicieron esperar. 

De acuerdo al portal de People en Español, los usuarios crearon el hashtag #MasIgnoranteQueLucero y estuvo entre los más destacados de Twitter. 

El día de ayer, miércoles, la cantante reiteró en su cuenta que al mencionar a Bolivia, fue por que lo vió en el noticiero más importante de México y se disculpó si fue un error.

Tal parece que las críticas no pararon ahí, pues horas más tarde escribió: Jajajajaja! Los haters (profesionales en amargura) ya tienen tema como para un mes...o más! No pasa nada, a sonreír y a vivir!

Aquí algunos de los tuits de la cantante: