NUEVA YORK.-  Mia Farrow sintió el calor de Twitter hoy por sumarte a otros manifestantes en las redes sociales y publicar la dirección de un dentista que mató a un famoso león de Zimbabue.

Algunos pensaron que la actriz había publicado la dirección de la casa del dentista Walter Palmer en Eden Prairie, Minnesota, por lo que pidieron que su cuenta verificada de Twitter fuera suspendida de acuerdo a los términos de uso del sitio.

Un vocero de Twitter dijo que la empresa no hace comentarios sobre cuentas individuales por motivos de privacidad y seguridad. El vocero remitió a The Associated Press a las reglas oficiales de Twitter y políticas que permiten excepciones a las acciones disciplinarias cuando la información ha sido publicada o expuesta en otra parte en la red antes de ser publicada en Twitter.

Relacionadas

El mensaje original en la cuenta de Farrow fue borrado ante el escándalo y los cuestionamientos sobre si su intención era asegurarse de que Palmen fuera rastreado por la gente en su contra. Pero borrar el mensaje no sirvió para calmar a Twitter.

Un tuitero se burló de Farrow. "Quizá Donald Trump debería publicar tu teléfono", dijo en referencia a lo que Trump hizo con su rival republicano, el senador Lindsey Graham.

El mánager de Farrow no respondió de momento un correo que se le envió solicitando comentarios.

Palmer ha sido acribillado en Twitter después de matar al león Cecil, que era una de las atracciones de un parque de fauna silvestre de Zimbabue. Palmer había ido al país para practicar cacería y dijo que confió en locales al momento de matar al animal.

Lee más historias.