No se sabe qué causa más curiosidad: si la posibilidad de una boda, o el divorcio anunciado. Cualquiera que sea, es mucho el deseo del público por volver a ver en el teatro la extensión del sketch de comedia “Men and the City”, del programa “Raymond y sus amigos”.

A poco más de un mes del inicio de las funciones, ya se anuncia una cuarta función para el viernes, 25 de noviembre, a las 8:30 P.M., en el Centro de Bellas Artes de Caguas.

Esta producción de TM Entertaintment levanta la expectativa sobre el futuro de la relación entre “Carlos Pende Jiménez (Raymond Arrieta) y “Linda Honey, Honey” (Joealis Filippetti), así como del estatus civil de “Mauricio” (René Monclova).

“Nos sentimos muy agradecidos por el respaldo que el público nos ha brindado. Ya comenzamos los ensayos y les aseguro que van a estar riéndose durante toda la obra”, expresó por escrito el comediante Arrieta.

Las taquillas para esta comedia, cuyo elenco incluye a René Monclova, Miguel Morales, Jorge Castro, Mónica Pastrana y Rosko Jaime, están disponibles para la venta en la boletería del Bellas Artes y en Ticket Center.