Si hay alguien que lamenta las situaciones sensitivas y controversiales en las que se ha visto envuelta Shalimar Rivera es Dagmar, quien esta tarde enfatizó que ella se considera ser la madrina de la animadora y aspirante a cantante.

En entrevista con Primera Hora, la presentadora del programa “Día a día” dijo que cuando la espigada pelinegra llegó a Telemundo, ella le recordó sus comienzos en la televisión cuando figuras como José Miguel Agrelot la hicieron sentir como en casa y le dieron consejos para lograr un buen desempeño ante las cámaras.

       “Vimos a esta muchacha, llena de alegría, con una chispa increíble. Me le acerqué a ella y le di todo mi apoyo porque cuando yo comencé, a mí me recibieron muy bien y yo quise darle a Shalimar ese respaldo también. Pero no fui solo yo, fue el grupo completo”, destacó.

Relacionadas

Dagmar dijo, además, que ella es consciente de que “no es eterna” y que le gustaría pasar el batón a nuevas generaciones y talentos cuando llegue el momento de despedirse de la televisión.

       “Shalimar es uno de esos talentos. Incluso, yo le dije a ella que en ese sueño que ella tiene en la televisión, yo quería ser su madrina. Yo no voy a estar eternamente en la pantalla chica. Algún día la voy a dejar y yo quiero que ese día, cuando yo pase el batón, sea a talentos prometedores”, reiteró la presentadora y cantante.

Le envía un mensaje a Keylla Hernández y a Papo Brenes 

       La sobreviviente de cáncer en la garganta, aprovechó también la oportunidad, para enviarle un mensaje solidario a la periodista de Wapa Televisión, Keylla Hernández, a quien recientemente se le diagnosticó cáncer pulmonar. 

De igual forma le envió un mensaje al comunicador y panelista de “Dando candela” de Telemundo, Ramón “Papo” Brenes, quien lucha actualmente contra un cáncer de páncreas en estado avanzado

“Keylla, te envío un abrazo fuerte. Sé que con la fe que has demostrado, seguirás hacia adelante. Y a Papo, que te puedo decir, te quiero mucho… Él y yo nos escribimos mensajes de texto muy a menudo”, compartió.