Aunque durante al menos una semana no podrá hacer dos de las actividades que más le gustan: hablar y cantar, Dagmar salió esta mañana contenta de la operación que se le realizó en la garganta para extirparle una lesión que, aparentemente, le sobrevino como consecuencia del tratamiento radiactivo que recibió el año pasado para vencer el cáncer.

“Estoy feliz y aliviada.  Todo salió bien... Esperando el resultado de la biopsia”, dijo por medio de un mensaje de texto la animadora del espacio vespertino Día a día, de Telemundo de Puerto Rico.

La intervención a la que fue sometida la cantante solo le tomará “unos días” de recuperación, dijo el cirujano Omar González en el programa Dando candela, también de ese canal.

“Lo que estábamos haciendo era removiendo toda la lesión con un propósito doble: (eliminar la) ronquera que ella estaba teniendo y verificar si tiene algún problema con algo”, dijo al indicar que se le hará una biopsia cuyos resultados estarán listos en dos semanas, aproximadamente.

Por su parte, Raymond Arrieta, compañero de Dagmar en Día a día, expresó a al periodista Leo Fernández que la artista está tranquila y que le preguntó a él “un montón de veces” cómo iba el programa.

Señaló  además qua la extraña porque se pasa vacilándola. “Ese es el juguete preferido mío. Estoy pegándole vellones desde temprano hasta tarde. La queremos un montón”, bromeó Raymond.