La guerra contra el cáncer está declarada.

La más reciente canción de Daddy Yankee, “Yo contra ti”, es un estremecedor llamado a luchar contra la enfermedad, a enfrentarlo, a no tenerle miedo…

Y esa energía y hasta rabia que provoca ese enfrentamiento con el cáncer ha levantado un movimiento en las redes sociales de cientos de mujeres que han adoptado el #EnModoDeGuerra para unirse a la gran batalla.

Una de ellas es la presentadora Dagmar, quien se ha enfrentado a la enfermedad en varias ocasiones, y al igual que la protagonista del vídeo, ella también está en modo de guerra.

Lo hizo saber a través de la publicación de una fotografía en la que aparece maquillada como la joven Jessie Reyes Figueroa, paciente de cáncer, que junto el intérprete de música urbana, estelariza el video.

“Yo contra ti”, grabado con la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, es una composición de Daddy Yankee como parte de su compromiso con la fundación Susan G. Komen.

Al igual que Dagmar, muchas otras mujeres están compartiendo sus fotografías con el mismo maquillaje y dejando saber su actitud de lucha.

https://youtu.be/BpWoKTXbdvc