La estrella de "Star Wars: The Force Awakens", Daisy Ridley, utilizó su cuenta de Instagram para mostrar el rechazo a las armas. Miles de cibernautas la criticaron y acusaron de hipócrita, porque en su película ella las usa.

Durante la premiación de la gala de los Teen Choice Awards se homenajeó al hijo de Alton Sterling y a todas las víctimas de tiroteos ocurridos en Estados Unidos en las semanas pasadas.

"Las lágrimas corrieron por mi cara durante el homenaje a aquellos que hemos perdido por culpa de la violencia armada. No he logrado una gran foto del grupo que subió al escenario, pero fueron muy valientes. Fue un verdadero momento de unión. Debemos #Pararlaviolencia", escribió Daisy Ridley en el post borrado deInstagram.

Poco tiempo después, su cuenta apareció desactivada y la publicación también compartida en Facebook fue eliminada.

Tras lo ocurrido en Instagram, Daisy Ridley decidió enviar a sus fans un mensaje del por qué de su decisión: "Hola a todos. Simplemente quiero estar menos pendiente del teléfono. Quiero estar más presente y vienen meses de gran actividad así que quiero menos distracciones. Siempre he apreciado el apoyo y el amor de la comunidad Instagram".