No fue la primera graduación de Dana Miró Medina, pero allí estuvo toda su familia.

Sus padres, el ex animador Eddie Miró y la coreógrafa retirada Ita Medina; su hermana Michelle Miró; su sobrino Eduardito; su esposo, el productor Luis Vigoreaux; y sus hijos Andrea Sofía y Jean Paul Reverón vieron a Dana desfilar para recoger su diploma.

“Tengo una emoción tan grande que se me hace difícil poderla contar porque han sido muchos años de estudios bien fuertes, de muchos sacrificios familiares, pero a la hora de la verdad, valió la pena”, mencionó una emocionada Dana, quien se graduó como nutricionista.

“Mi esposo me ayudó en cantidad, se convirtió en mister mom. Se encargó de mis hijos y de la casa para que yo pudiese terminar, porque este año fue bien difícil”, contó sobre el internado que tuvo que hacer en hospitales y centros.

Luis Vigoreaux, por su parte, se mostró todo el tiempo orgulloso de la meta que alcanzó su esposa al graduarse del Recinto de Ciencias Médicas de la Universidad de Puerto Rico.

Claro, su peculiar humor no podía faltar en sus comentarios, pero, “orgullosísimo de ella”, fue el primero en felicitarla una vez graduada.

“Dana está como la nena chiquita que es. Ella es una mujer bien determinada y bien fajona. Después de que crió a sus hijos, y su matrimonio, se estabilizó y terminó una segunda carrera, porque ella se había graduado de bachillerato en mercadeo, esto para ella ha sido como el logro mayor ”, manifestó el productor.

A pesar de estar rodeada de artistas en su familia, Dana se inclinó por los estudios, primero en mercadeo y ahora como dietista.

En agosto tomará la reválida para ser licenciada en nutrición.

Recuerda el primer día

Su padre, el ex conductor del desaparecido programa El show del mediodía (Telemundo) Eddie Miró, estaba con la piel erizada recordando el primer día que llevó a su hija a la escuela.

“El tiempo pasa tan rápido, imagínate esos cuatro años, es increíble. Me recuerdo el primer día que la llevé a la escuela. Han pasado muchos años”, rememoró el artista.

“Tiene mucho el que ella se hubiese graduado y hubiese vuelto a estudiar otra vez y graduarse de nuevo”, manifestó el orgulloso padre.

“Cuando ella hacía la práctica con la batola blanca, los amigos míos me decían : ‘Eddie, vi a la doctora hija tuya’”, bromeó el artista.