Daniela Droz y Christian Dalmau, ¿juntos de nuevo?

Por Primerahora.com 08/10/2017 |08:39 a.m.
Christian Dalmau y Daniela Droz terminaron su relación en el verano de 2016 luego de haber hablado de la posibilidad de formalizar en matrimonio. (Archivo)  
Presuntamente el deportista apareció en un ensayo de ella.

¿Dónde hubo fuego cenizas quedan? Eso lo sabrán la presentadora Daniela Droz y el baloncelista Christian Dalmau, de quienes se rumora que pudieran estar coqueteando de nuevo con algún romance.

Esta mañana en el programa matutino “El Circo” (Mega), el personaje “El Nalgorazzi”, comentó que el base de los Vaqueros de Bayamón se presentó anoche a un ensayo de la animadora en el salón Atempo.

La inesperada llegada, según se dijo, provocó una reacción de sorpresa entre los presentes que, a juzgar por lo que se ve en las redes sociales, deben haber sido los músicos que la acompañarán en su regreso a la música tropical.

Dalmau, de 41 años, no le respondió a una comunicación del “Nalgorazzi”, quien además comentó que su fuente le informó que la expareja ha vuelto a compartir en el último tiempo.

Actualmente Droz se prepara para retomar su faceta de cantante como parte de lo que será la celebración de sus 40 años.

Estas figuras del ámbito del entretenimiento y deportivo terminaron su relación en el verano de 2016 luego de haber hablado de la posibilidad de formalizar en matrimonio.


Regresa a la portada