Al igual que miles de puertorriqueños, Danilo Beauchamp se tiñó el pelo de rubio en apoyo al Equipo Nacional durante el Clásico Mundial de Béisbol... ¿y qué hizo con él? Se lo afeitó a beneficio de los niños pacientes de cáncer del Hospital Pediátrico de Centro Médico. 

“Después del Mundial de Béisbol, he estado tratando de decidir qué hacer con el pelo rubio; si me lo pinto, me lo recorto o me lo dejo”, dijo Danilo.

Entonces, la marca Gillette lo retó a afeitar su cabeza y subir el vídeo a sus redes sociales a cambio de un donativo de $5,000 para la Fundación CAP.  

“Cuando Gillette me lanzó este reto de afeitarme la cabeza a beneficio de la Fundación CAP y los niños pacientes de cáncer, lo acepté sin pensarlo. Me llena de muchísima satisfacción saber que mi pelo rubio continuará con su propósito de brindar apoyo y solidaridad, esta vez a otros de #LosNuestros: los niños pacientes de cáncer que tanto lo necesitan”, indicó en declaraciones escritas.

La afeitada fue realizada por Stephanie Román, una joven de 19 años paciente de cáncer quien es la portavoz de la Fundación CAP.

Como parte de esta iniciativa, Beauchamp invitó a todos los que se pintaron el pelo de rubio a también afeitar su cabeza en solidaridad con los niños pacientes de cáncer del Hospital Pediátrico, subir su foto con la cabeza afeitada a sus redes sociales con el hashtag #FundacionCAP y hacer su donativo a la organización visitando la página fundacioncap.org.  

“Para los jugadores del #TeamRubio el apoyo que recibieron de todo Puerto Rico significó mucho. Unámonos una vez más como pueblo, para que todos estos niños también sientan ese mismo apoyo y sepan que somos parte de su equipo, que estamos con ellos”, expresó.